12 jun 2006

-A unos dias...

Cuando el amor... llega asi de esa manera...
Uno no tiene la culpa...
Ja! el maldito blogger no me habia servido por unos buenos pares de dias, pero ya estamos aqui de vuelta... para inventar o contar -regularmente-casos de la vida real...(nomas me falto el mujer antes del casos)
La semana pasada fue de lo mas agetreada, pero tambien de lo mas "nice" -por denominarlo de alguna manera-. Hubo eventos por parte del ayuntamiento y etceteras, pero lo mas deominante fue el inicio de la pandemia futbolista.
Es increible como el una ciudad -como en la que yo habito- puede paralizarse ante dicho fenomeno. Desde el viernes me vi obligada a tolerar que en mi televisor o en mi aparato radiofónico -que mamón se lee aparato- se transmitieran toda clase de anuncios, imágenes, noticiosos, breviarios... y sus etcetéras, y que decir del domingo, día en el que jugó la susodicha selección con Irán -debo admitir que si me chuté el partido-.
Hasta lo repitierón, por si algun individuo de clase baja-media a raíz del trabajo -en domingo- se perdio de dicho evento sociocultural de exorbitantes emociones.
Y que decir del resto del dia y parte de la madrugada, todos los comerciales y programas tenian transmiciones especiales, en las que podiamos observar a "paisanos" del otro lado del mundo, gozando y bebiendo en los postmodernos lugares del viejo continente... y vino a mi la memorable frase que dice : Lo que el viento a Juaréz... a que viene a colación, pues que a esa gente que goza del viejo continente que chingaos le hace el dificilisimo proceso electoral, o la pobreza extrema en la que viven millones de mexicanos, a ellos que chingaos... y me parece bien, pero me resulta incongruente que una sociedad catolica a momentos o por situaciones adopte actitudes protestantes...
vayanse a la chingada!
Gracias por su atención!


*Acompaña este relato con: Slipknot - Wait and bleed
When the pig fly...

4 comentarios:

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Mejor eso, que las putas mentadas de madre ente pan-pri-prd. Por cierto no he visto ninguna queja tuya al respecto de la guerra mediatica entre estos rufianes...
Me la debes... ehhhh

;)

dehg dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Pues que te puedo decir al respecto del futbol; ami no me desagrada el deporte en sí, yo soy fanatico, pero lo que si me da asco es la actitud que toman las televisoras con respecto a la seleccion; celebraron tanto el triunfo sobre Iran que hasta parecía que habiamos ganado el mundial, cuando apenas vamos en el primer partido. en fin, esto es un maldito bussiness, y hay que aprovecharlo, ya vez que hasta hay condones oficiales del mundial. En fin, todo volvera a la normalidad el día en que México sea eliminado... espero. Saludos hasta el puerto paisana jarocha!!

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

pues sio he tenido ganas de verte
pero despues me acuerdo de que es lo que quiero y pues mejor no pero gracias por acordarte de mi jaja chido y nos vemos no se cuando gracias

Chika de zapatos rosas dijo...

pues yo tmb prefiero el mundial a estar viendo como cada candidato en vez de decir sus propuestas se la pasan tirandole al otro!!