15 abr 2009

Stain.

seguridad para con uno mismo
seguridad no es la cantidad....
Seguridad necesito para actuar en este olvidado mundo parece que hay que asegurarse
basta ya de pensar
puede ser tarde cuando decidas cambiar.

De nuevo un dia mas en el que continua lo melodico en el sol, el aire y mi persona. Escuchando un nuevo repertorio en el ipod comienza mi dia, Cafres, Daft Punk, Google-A, Sr. Bikini acustico y una que otra rola que marco mi vida y que cada que suena me trae a la mente un buen recuerdo.
La cuenta regresiva acaba de iniciar hace unos dias, tus llamadas y mensajes me hacen dudar, pero me prometen que tu regresaras...eres uno cuando ocupas la "tecnologia" pero eres otro cuando en persona estas cerca de mi. Sera acaso un producto mas de lo importante que son las relaciones interpersonales, o acaso padeces fobia con respecto a la invasion de tu espacio intrapersonal?.
Por que los seres humanos somos tan extraños en los ambitos del romance, el amor, el cortejo y toda esa serie de cosas que para las mujeres se supone que importan y que para los hombres son solo parte del protocolo?
Creo que me sali del asunto del cual queria postear!!! maldita sea con esto solo compruebo que mi vida antes era mas divertida de lo que ahora es...
Maldicion!
Skuchando Google-A.



una foto muy oldie

1 comentario:

BlackTigerX dijo...

las eternas preguntas...
son simplemente etapas de la vida

salu2