Hace muchos años, bueno solo unos 2 mas o menos, conoci a este "wey", que le dicen el figue.
Anduvo con una "mejor amiga" que mas bien era mi compañera de roles, chelas y weed´s... ella me contaba -como toda buena mujer- que el era super lindo, que la queria un buen, apesar de andar el 99.9 % del dia en el "viaje", -jamas entendi como pudo creer todo esto Violenta "mi amiga- en fin.
A el lo deje de ver, y la verdad debo admitirlo, no le pide nada a nadie, es de los "skates" mas cotizados del skate park, en aquellos años en los cuales yo era visitador frecuente de dicho lugar. Yo solo me conformaba con verlo patinar, haciendo sus trucos que la mayoria de las veces no lograba por su estado inconveniente.
A que biene todo esto pinche pendeja? a si si... perdon, pues el punto al que deseo llegar, es que despues de unos años de no verlo, me lo tope en el concierto de la Maldita vecindad, me pidio mi telefono, accedi a darselo... y de verdad jamas crei que me llamaria, pues supuse que andaria bien "pibi", en fin... el dia de ayer me llamo, a lo cual atribuyo que vio mi numero mas o menos me recordo y marco.
-hola!
-hola! quien habla?
-figue... y haya?
-carla!
-ah quiobo, no pss que onda... vamos a salir hoy no?
-mmm no creo, debo ir mañana a la universidad
-uchales no vayas...
-no puedo (mentirilla muletillezca)
A todo esto me he topado con la incesante e inquietante incognita... despues de tanto timepo que carajos quiere? mezclar sexo, drogas y rock and roll? o simplemente fue un acto propio del estado en el que se encontraba?
Ni se y realmente es algo que no me interesa... solo lo puse pues por que ya debo irme y queria escribir algo que les deje una enseñanza :
no todo drogadicto es malo....
*acompaña este relato con: Bob sponja - bob sponja pantalones cuadrados.
Asi es como fue...
2 comentarios:
Porsupuesto que no todo junkie es malo; para muestra un botón.
Me recuerda aun sujeto que mi hermano conoció. Sucede que en un concurso de literatura nacional que organizó la Marina se ganaron un viaje los mejores de cada estado, el tipo era de Durango, me parece... el chiste es que durante toda la semana del premio el wey se la pasó "viajando". Siempre andaba con anteojos, hablaba inbcoherencias y se perdía en las habitaciones de los hoteles (una vez tuvo que dormir en el pasillo por que no encontró la targeta de la puerta de su recámara) y pues los de la naval ni le decían nada por que era muy bueno escribiendo.
Qué cosas ¿no?
Publicar un comentario