30 may 2006

-Aun...

Te olvidare...me olvidaras...hasta nunca...
A unos dias de haber salido con un nuevo "prospecto" por llamarlo de alguna manera, y despues de haber acabadomi semana de examenes creo que puedo sentarme a disfrutar de la lectura de algunos de mis blogs favoritos y unos mas pertenecientes a gente nueva que me visita.
No se si ustedes lohayan notado, pero la mayoria de los blogs hablan de politica... que si Fox, que si el Peje, Calderon y pues ya como relleno para finalizar el blog, pss Madrazo y la Sra. Patricia por que del otro "wey" señor invisible ni pitos se escucha de el.
No se que chingaos le pasa a la gente que va a votar por Calderon, ni mucho menos la que pretende votar por Madrazo -solo su esposa y su mama por que su demas familia verguenza le da- , no es que defienda al Peje ni que quiera -con este blog- de manera SUBLIMINAL decirles que voten por el, pero "no mamen" ya salto de nuevo el amadisimo -y chevureco- Dr. Simi (Victor Torres) que pedo con ese pobre infeliz -ni tanto- por que esta poniendo de su interminable bolsillo para pagarse el procelitismo...neta que hambre de demostrarque puede... carajo ya lo hizo, al luchar dia a dia, ya es suficiente... o queremos mas demostraciones de que los enfermitos si pueden sobresalir en esta sociedad... ya basta, maldita sea!
Deberia de haber un candidato nuevo, que no fuera ni de centro, ni de derecha ni de izquierda, que fuera de todo un poquito matizado, por que no todos mueren y volvemos a renacer...por que tenemos que vivir con toda estamierda... y por que tengo que estar escribiendo hoy... yo este post.
Maldicion...

*Acompaña este relato con : Belanova - rosa pastel.
Asi es como fue...

1 comentario:

Mack dijo...

KE ONDA KARNALA PUES STA CHIDO TU BLOG VOY A PONER UN LINK DE EL MIO HACIA EL TUYO , KAMARA ESPERO LEERTE DESPUES.