31 may 2006

-Rebeld...punk?

Yo solo quiero una corbata roja con franjas verdes para bailar.
Pues uniendome al oleaje de la mercadotecnia y la publicidad de estos dias... resultasé ser que el dia de ayer en el afamadísimo y divertidisimo programa de television mas famoso de toda America Latina y parte de Europa -notesé el sarcasmo-...Otro Rollo con (Mam)Adal Ramones salio el fenomeno de la televisión en México...los semidioses productos del excelente manejo de publicidad, mercadotecnia, psicología y manipulación, no amiguitos no hablo de Barney o el ya muerto y resucitado -mil veces- de Cepillin... me refiero al grupejo representante de la juventud mexicana: REBELDE.
Es el colmo, como carajos se atreven a decir que son el vivo reflejo de la juventud mexicana, como es capaz de decir el imbecil que produjo y se hastio de dinero los bolsillos a decir que mucha gente -jovenes- en tal porqueria televisiva vio reflejada su vida misma, se identifico con el personaje y gracias a el transcurso de los mil y puta pico de capitulos sano y rectifico su vida... NO MAMEN. Es tan asqueante ver que el exito de ese grupo los jovenes -todos- de este pais lo logran, y si ponen atencion los clubs de fans son dirigidos y conformados por gente "nadaqueverienta" uno puede ver en las rueda de prensa o en los paneos a gays, gorditas asquerosamente cerdas, feas, deformes y mutantes -sin sonar a discriminacion- chavas "bien" que tienen una falta de autoestima inmensa y solo soñando a que el pendejo que sale en la Tv algun dia en algun momento las volteará a ver.
Neta, que asco me da verlos, ver como suponen que con ese tipo de fenomenos culturales la gente se integra al sistema de nuevo, por que a ver pensemos en la palabra por si sola: rebelde, uno imagina a un punk, skate, beatnik o ya rayando en la falta de iconicidad en un hippie...pero uno jamas imagina a un "rebelde" con una mini-faldita, botas, camisa desfajada, corbata desalineada y un saquito, en version hombres suplimos la faldita por un pantalon y agregamos unos tatuajes tres peseros de esos que se quitan con agua en la cara, o en el "gasnate", pelos parados y pintados de rojo, ahora todo eso encajemoslo en una "escuela privada" donde existen reglamentos y condiciones, donde por ende la gente es elitista y frivola...nada de esto encaja con las ideologías propias de los movimientos contraculturales mencionados lineas arriba...entonces me pregunto yo, que carajos le hacen a la mamada, rebeldes pero no cantan, segun sus rolas "y soy rebelde por que no sigo a los demas" pss obvio pendejo por que segun tú y tu maldita ideosincracia eres tú y solo tú en el universo, ahora...el movimiento rebelde (50´s, James Dean...etc) jamás abordaba temas de la escuela o la vestimenta era similar a la de la churrinovela entonces...por qué carajos mienten y por que carajos existe gente tan pendeja que se deja guiar por fenomenos como ese...y lo peor es que a los babosos les dieron un contrato pr el cual cobrarian como 5 mil pesos por concierto -prueba de que ni ellos confiaban en que esa basura pegará- y los bailarón por que obvio recaudan mas que eso en los conciertos y en las ventas de sus "mugres".
Por último y ya con mi odio y coraje a niveles normales, lo mas cagado que escuche de estos monos es que era tal el fenomeno que la guerra entre israelitas y palestinos cesaba a la hora en que transmitian Rebelde haya en la Tierra Santa de el buen Jesus... no MAMEN!
Agrrrrr!
*Acompaña este relato con: The Ramones - Spiderman
Asi es como fue...

7 comentarios:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

ja ye me graduo el 9 de junio pero si se recuerda ese beso, he

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Vi lo misma entrevista por lo que veo, y me quede como tu, NO MAMES, pero bueno así es el canal de las estrellas, tal como lo dijo MOLOTOV, a donde vamos a ir a parar con toda esta mierda...

So fucking sad...

:(

Isabelika dijo...

Te apoyo, son un asco, la escoria mexicana!

Sawebo dijo...

ja! y como es que te chutaste todo eso? yo cuando vi al grupillo le cambie d canal ja! nos quejamos de eso pero ahi estamos...

Sawebo dijo...

pero tienes razòn en todo ja

Zeltax dijo...

Me voy a piratear la frase del Dr. Muerte... "NO ME CHINGUES".
Adal Mamones y sus tarugadas como siempre, pero que se puede esperar de un enano de caricatura como el, en fin allá el y su mala cabeza.

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

pues ahi vooy solo o solo voy.. hoy cena de graduacion...
y sigo esperando
solo en mi habitacion