8 nov 2006

-....?

Tenia un buen de no postear, la verdad la vida se me complica cada minuto mas, eso de la escuela y el servicio, no deja tiempo de nada... solo para leer de vez en cuando textos referentes o de relevancia a mi carrera, como lo es la teoria de la aguja hipodermica, que nos habla del impacto que tienen los medios de comunicación y como es que mediante la no violencia adhieren a la plebe a el sistema.
Algunos de estos dias me he sentido un tanto inerte, y sin mucha sazón que inyectarle a mi vida, creo que es un trance logico por el cual la mayoria de las personas pasan.
El fin de semana fui al partido del Veracruz-Guadalajara, donde ganamos a pesar de estar jugando con 9 hombres (me parece), se saco la garra y chingue su madre, le ganamos al pinche bofo con todo y oswaldo sanchez, pero como podran haber visto o sabido un pendejo ebrio se dio en toda su madre, cayendosé del 2do piso del estadio.
Versiones no fidelignas afirman que el sujeto fue empujado por un segundo en discordia y que el solo no se tiro...yo solo se que vi como se columpio y debido a su estado de ebriedad, decidio soltarse al vacio como un angel que husmeaba el barrio y que fue descubierto...
Al terminar el partido decidi ir con mi amiga Aby en la busqueda del elixir amarillo (no miados) una espumosa y deliciosa cerveza que solo el green (bar cercano al estadio) podria brindarnos pro la modica suma de 30 pesitos...con 60 pesos entre ambas nos dispusimos a ir al recinto donde toda la congregacion jarocha se dispondria a emborracharse, separamos 10 pesos para el camion de ambas, compramos unos marlboro azules y una chela... y ahi termino nuestro tesoro de CarliAbybaba.
No falto el sujeto que dicese poseedor de caballerosidad empañado con fines obscuros nos invitara otro par, a lo cual gustosas accedimos.
De entre las penumbras un ser mitico y famoso hizo acto de aparición...gollum!!! poseedor de una belleza inequiparable, asi como de una lucidez propia de un ser como el...se caracterizo por alegrar la noche con su infinidad de topicos expuestos ante la plebe que se reunio a su alrededor (veasé el sarcasmo impreso en esta parte) a escuchar atentamente aquella informacion expedida por este ente filosofico.
terminando con el sarcasmo, sali de ahi con la unica idea de llegar a casa y dormir para el dia siguiente curarme la cruda cigarresca con mi remedio naturista :).
De ese dia a la fecha...bueno... he gozado de la espera que me embarga pensar en Dago... asi como los sueños "reveladrores" que dia a dia, despierta tengo con el...y por supuesto... mi amiga la fotografia hace su efecto de placebo dentro de mis dias...
Para muestra de ello...






Asi es como fue...

3 comentarios:

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Bien, chido tarde esa, de dulce victoría, pero en fin...
Te aclaro algo, no tengo tu cel, te envíe el mío vía msn y no me correspondiste de la misma forma, niña amorfa. Ya parecemos tamaleras o quinto patieras en plena gresca...

Anyways i still like you...

;)

Carla dijo...

mmm... creo k te lo di por el msn de que no lo hayas apuntado es otro asunto ;) pero yo te mensajeo y ya lo tendras vale :)

Mack dijo...

Chido todo, pero que onda con el tipo ese que se cayo, quedo bien mayugado el wey.