13 nov 2006

-Fulano

Mi corazon es un algodon de azucar....
Entre desvelos de tres dias... sin contar el dia de hoy... y con la expectativa de que esta semana de examenes no sera mi mayor complice para salir bien en las pruebas. Me detengo el dia de hoy a pensar en mucho, poco y nada en lo que estos dias vivi.
Resulto ser que tuve y aun tengo la oportunidad de contar con un nuevo amigo que jamas en mi pinche existencia pendeja crei que podria ser mi amigo...suele ser una de esas situaciones en que uno es tan pendejo y se devalua como persona y dice : no mames ese fulano (a) jamas en su perra vida podra llevarse chido conmigo.
Pero esta vez la vida se encargo de darme una patada en el culo, y desterre esa idea ... para siempre.
Tambien me percaté de la incesante y maldita estupidez poseedora de entes debiles, que empaña mentes y crea fantasticas ilusiones que solo el agraviado se las cree, y me refiero a esto por que un sujeto que se jacta de "conocerme" se ha encargado de inventar una sarta de parodias que me parecen realmente muy chuscas... pues ninguna de ellas se a logrado concretar en un acto solido que sea comprobable... osease de una manera mas coloquial ... el pendejo esta inventando pendejadas, y lo peor es que me incluye en ellas, asegurandose de que el papel de Valkry (guerrera vikinga) me quede a la perfeccion...maldito como odio este tipo de gente pendeja.
Pero me asegurare de que cuando lo vea no le queden ganas de volver a dirigirme ni siquiera un pinche pensamiento.
No es que me las de de muy "aca" simplemente que con cierta gente, que me cae poca madre soy muy sincera y amiga, con aquellos que pretenden "impresionarme" (como todo individuo clase mediero practicante de esta ya ancestral y devaluada tecnica) simplemente le doy el avion y me aseguro de jamas volver a verlo en mi vida, y si por situaciones y destinos alternos a mi control , me lo topó... pues aplico la demencia o el sarcasmo en su mas sencilla expresion... a todo le digo "AJA!".
Creo que es lo mejor que he podido aprender estos dias, ademas de ganar un par de cuates que de todos ellos destaca uno, que en un dos por tres me ha y le he brindado una vibra amarilla de poca madre...y en cuanto al individuo en cuestion... lo odiare en silencio. ") .

kansas - dust in the wind
cada vez me desespero mas....

3 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

Lo malo no es tener prejuicios (al cabo, son inevitables), sino no ser coherentes con ellos. Cuando conocemos alguna persona nuestra cachureca mente pone en función los imperceptibles filtros adecuados según nuestra idiosincrasia. Sea que repela pendejos, lambiscones, libertinos, posers o hasta algún ingenuo pueda salir atropellado. El pedo suele ser que dado que estamos sujetos (considerando la velocidad de la dinámica social) al errar con nuestros prejuicios reflejo. Resulta que después, contra todas las probabilidades, esa persona tiene el potencial de ser un entrañable amigo. Como sea, de manera incansable, la vida se encarga de echarnos en cara que de todo eso que creíamos saber, realmente no sabemos un carajo.

sag dijo...

Pues suele suceder,a mí me pasó no hace mucho con una ahora muy buena amiga,pero antes decia no,no y nooo jaja.
Disfruta esa nueva amistad.

Un besote

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

ahh, te entiendo amigos que se dice ser y resulta que no...
Es parte de aprender a valorar las cosas y no hacer juicios anticipados, mientras mandalo mucho a la ch...da al final creeme no vale la pena. Olvidalo!!!

y apredend con esto a ver un poquit más allá...

digo pero no tan allá...

jejeje

Saludos...

:)