20 nov 2006

-La semana...

A veces las cosas mas inexplicables
son las que marcan nuestras vidas
de una manera trascendental...



Ultimamente las situaciones me han llevado a pensar esto -lo escrito arriba- mas de una vez.
Es tan indescriptible la cantidad de sensaciones que como seres humanos poseemos que no bastaria con expresarlo en un post, escribirlo en una carta o intentar capturarlo en una fotografia.
El jueves pasado me encontre en una situación tan ajena a esta etapa de vida que ya habia olvidado, unos amigos se enfrentaron en una "sangrienta riña" -como lo citarian los periodicos locales- en contra de dos sujetos que afrimaron conocerme a mi y a mi amiga, y al llegar con los individuos agresores a un afamado bar colindante con el estadio "Pirata Fuente" se sintieron celosos -valgame dios! yo no los conozco me cae- y por eso comenzarón a agredir a estos imperfectos que al grito de guerra saltan a la mas minuscula provocacion.
Sin poder hacer nada...-realmente me senti como un inutil invalido, perdondando y haciendo uso de esta analogia-, puesto que conozco a las autoridades de la policia de veracruz y no a la de Boca del Rio, tuve que conformarme con llamar a familiares de los propios y chutarme una manejadita que jamas olvidare de mi anecdotario.
Con esta situación el circulo termino por completarse y por tener una amistad mas chida que todas las demás, pues siempre he pensado en que cuate es aquel que en las buenas o en las malas trata de hacer algo por el otro, valiendole un pito que la gente te señale en conjunto con el atacante en cuestion.
Aunando a esto, agrego el sentimiento de vacio y soledad que me provoca que Deibyt este tan lejos de mi (a 5hrs)... a veces le hace a uno falta sentir cerca a esa persona, y el telefono jamas sera un medio para lograr erradicar esa sensacion.


*Acompaña este relato con: The Doors - 20th Century Fox
Aun no se que hacer..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible como cosas tan peque~itas para algunos,significan tanto para otros...haci es la vida no?

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

ahh, tu sex-appel, amiga...
ya ves por ser tan cachonda...

;)

Así que ahora hasta el sociales sales, no???

Ruga dijo...

Oralesss, pues que bien. Dogo, que mal por la pelea ps porque eso no se hace, pero que bien que haya gente que se preocupe y te apoye.

Si unndía a mi me atacara, ps mis amigos como son bien malvibrosos primero dejan que me golpién y luego ya le entran.

Saludos.

KUCHYKUCHY dijo...

orales,,una vez soñe k kaminaba desnudo por mi kuadra,,y eso por ver una pelikula,,pero despues demucho ,un sabado llegue en la madrugada bien briago y ,kamine media kuadra desnudo,,jejeje si k fue exitadotr,,pero pues era una situacion de rarezas,,,

Mack dijo...

Ya vez siempre hay amigos aunque muchas veces uno ni los note.

y eso del tel y la distancia con todo lo que tiene uno que hacer siempre son impedimentos que puede uno intentar cambiar pero muy pocas veces cambian.

xiao que estes bien ;)