30 nov 2006

-Plop!

Eso de no tener familia cerca resulta ser un castre....
a veces...
Pues no se como explicar lo que estos dias he pasado, creo que me encuentro en un momento donde la pc se ecnuentra en total desconecte, algo asi como cuando se va la luz...tarda un buen en agarrar uno la onda, pero mientras te emputas por la pinche obscuridad en la que se encuentra todo y aunado a eso por el puto calor que sientes.
Pues yo no siento calor, pero si me emputa andar en la penumbra a tientas de quien sabe que, deseando no toparme con algo que pique o raspe :).
Viviendo el pleito electoral de los diputados que se engordan con el pan que roban de mi mesa y de la de todos nosotros, soportar la intolerancia de un gobierno paternalista que teme a que se repita la "historia", el ejercito cuidando su imagen, sufriendo la inseguridad que por estos lares se ha desatado...y por aquellos tambien...uno no piensa...solo observa y calla, pues a acciones de esa magnitud no tiene uno el poder de hacer nada...lanzarse a la lucha resulta ser un acto onirico producto de una total ignoracia (vease caso de los AMLOsistas al escudarse falazmente en el articulo 40 sin conocer el que le prescede).
Las luchas no son como antes y por ende no son por cosas como las de antes, cada vez mas se acecenta la masa y la ira que esta guarda celosamente como la cebolla a su corazon, explota de la manera menos inesperada, dañando al projimo que sin verla ni temerla sufre el atropello de una muchedumbre insensata que elige la ignorancia antes que la perpetuidad de un raciocinio que resulte ser un "amansalocos" marca ACME.
Y asi es todo el tiempo, toda la vida...unos se clavan en rollos que otros solucionarian en 5 min, pero como diria mi abuelita cada quien carga la cruz que quiere cargar...aunque unos mas que otros nos excedemos.

*Acompaña este relato con: Los bunkers - llueve sobre la ciudad
Aqui seguimos... a la espera

3 comentarios:

Ruga dijo...

Pues esto de la cámara estuvo más entrwetendio que el américa-chivas, pero si anlgun día se tiene que acabar y es mejor que conversando.

Quien sabe como no les da ni tantita pena estarse peleando enfrente de todos los mandatarios de otrs países, pero ps ya ni odo.

Don Gato dijo...

Y seguiremos esperando...

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Fue una verdadera verguenza...
Y el juego de chivas américa, también...

;)