7 dic 2006

-Esta vez, me quede sin decir nada...

Tratar de explicar que fue lo que sucedio, jamas podria ser posible...las palabras no bastarian como para que con ellas definiera y exaltara el significado que tiene mi vida desde el primer momento en que tu apareciste en ella.
Los dias transcurrian de la manera mas normal y cotidiana, resultan ser dias sin mucho sol, con poco aire...otras veces mas se tiñen de matices sombrios y grisaceos pero siempre eran los mismos dias, plagados de las mismas incesantes horas que enmarcan los dilatantes minutos con sus respectivos y extintos segundos.
Ahora todo parece adquirir un tinte de felicidad, yo rio mas cada vez que escucho tu voz, siento esa sensacion de "mariposas" a mi alrededor cada que escribo tu nombre, mi cuerpo se llena de luz cada que recuerda tus besos... y yo vivo feliz cada que pienso en ti.
Te quiero... me enamore de ti, de la manera mas enfermiza que pueda existir, de la manera menos inimaginable para ti...y heme aqui....entre la penumbra, con el corazon latiendo cada vez mas lento...esperando por ti.
Buscando un motivo o forma para modificar algo de tu mundo, para entrar en el sin sentirme un ladron que a hurtadillas goza de tu exilio...para decirte una y otra vez que aqui estoy...que no puedo permanecer asi...que resulta dolorosa esta forma en la que yo... te quiero.



*Acompaña este relato con : Bjork - danced in the dark
A dias de...

5 comentarios:

Carla dijo...

Orale que filosofia tan patuniana... indiscutiblemente me encuentro de acuerdo con ella.
Grx!

Begüé dijo...

a veces es mejor asi carlita

IrV dijo...

Hola!!

Tranquila amiga, que no existe tierra que no haya podido conquistar el ser humano!

Saludos!

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Yo también te quiero...

;)

dehg dijo...

animo, dijiste hace como 6 meses que por estas fechas regresaba alla al puerto ...