14 dic 2006

-De todo un poquitin...

Lo interesante de la actitud radica
cuando todo comienza a valerte madre...
Cuando uno comete un acto impudico... o que de ante mano sabes que no debes hacer pero quieres, lo que los demas puedan ponerte de pretexto comienza a valerte madre.
Me choca tener que hablar en tercera persona, eso de ser tan mundialmente reconocida me limita a la hora de escribir, preocupada por el que dira quien lo lea...aunque ultimadamente me viene valiendo madre.
Me comentaban por ahi... que no debo decir todo lo que hago, por que alguien en algun momento de esta existencia, puede usarlo en mi contra, pero como ultimadamente hago lo que se me antoja a la hora que se me antoja pues es algo que radicalmente no me quita ni el sueño ni las ganas.
Me enamoré, pero no de la persona adecuada...ahora pago las terribles y desdichadas consecuencias de un "amor" que no es correspondido, la verdad no le echó la culpa a nadie, pero tampoco digo que la tenga yo...solita y desamparada bajo la incesante lluvia de la interperie y la soledad...pero al carajo no hablare mas de esto.
Mejor les presumire que he iniciado con el pie derecho el mega maratón guadalupe-reyes...el dia de hoy descansare de la peda que me mantuvo el dia de ayer con una sonrisa de casi 8 horas continuas...fui a una cantina que esta poca madre, donde es la primera vez que observo que las meseras esten "buenas" -lo pongo entre parentesis por que no quiero sonar un poco bisexual- pero asi es, a exepcion de Fanny, la cual version memoriana tiene Sidral..pero que chingaos no ibas a coger con ella, ibamos por las chelas y las tipicas y deliciosas botanas que ese tipo de tugurios suelen ofrecer a todos sus ebriarios clientes...para lastima, la botana eran lentejas.. (sic).
De ahi partimos con el dolor de una despedida y con el ansia de un beso mas a aquella calida figura que contiene el elixir heredado por la historica Babilonia.
Sin un cinco, fuimos a pedir un prestamo para comprar un carton y disfrutar del partido del pachuca contra el colo colo, mismo que nos bendigo con el grato triunfo del equipo mexicano, queintentaba curar el insabor que os habia dejado horas antes la derrota del boca ante estudiantes.
Amo el futbol!... al menos eso pretendo , ahora que estoy en un estado de me vale madre!
Bsos!


*Acompaña este relato con: Skalights - Garden of love.
Duele..

4 comentarios:

Mack dijo...

Ya vez, aveces es bien pasarse al estado vale madrista, yo lo concervo todo el tiempo por lo menos hasta hace un tiempo :( no puedo controlarlo chales.

Besos guapa

Don Gato dijo...

Pues yo estoy entre el valemadrismo y la preocupación...sniff

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Pues yo siempre he estado instalada ahí, me vale...

Anónimo dijo...

Oras, yo ni me di cuenta que ya habia empezado otra vez el lupe-reyes, ¿ps cuando termino?