21 dic 2006

-Paleta de limón

Cuando la distorsion de mi mundo se hace presente...
es cuando tu reapareces...
Ya al fin me libre de la cantaleta de ir a la escuela y de sentirme miserablemente, pues eso de no entrar a clases en dos semanas por irme de briga a cualquier tugurio que se atravezara en mi recorrido vespertino...me hace sentir como la guayaba...con su incondicional tostada ( aby).
Fue el intercambio en mi salon y ...no podia faltar el buen juanito caminante como lo llama mi azul...Deybit.

Como no podia faltar... nos tomamos fotos con nuestros "amigos secretos" y con la sorpresa que este mismo nos daria....el es Timmy OtuL jajaja y le toco darme un regalito...

Que resulto ser toda una sorpresa por que sospeche que se iria por el plano literario, y me regalaria algun celebre libro de la coleccion RIUs...no fue asi :(

No pude subir la foto donde estoy con mi nuevo osito pinche blog de mierda! Pero estaba oculto en esa misteriosa caja que sostengo en mis manecitas...ni modo a veces uno no tiene la culpa, y la otra persona mucho menos...Ja

Mejor continuo con mi vida al lado del osito que me fue obsequiado...

Felices fiestas a todos... si es que andan por aqui leyendo y sino tambien... gozen la dicha de estar aqui :)

Lo mejor siempre es lo que esta por venir, al menos eso es lo que muchos dicen pero solo unos cuantos lo mantenemos firmemente como una luz que ondea e ilumina nuestro camino aunque esta a momentos parezca que se apaga.

Chetes y Amaral - Si tu no vuelves
Te amo Deybit

6 comentarios:

Ruga dijo...

¡Feliz Navidad!

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Feliz Navidad y mejor año nuevo 2007

Amiga pasatela de poca madre!!!

y espero este proxímo año te unas a los A.A.

jajajaj


:)

Saludos!!!

Indigente Iletrado dijo...

Nah. Yo empezaba sentir culpa hasta después de la tercera semana de no entrar en ninguna clase por irme de briago.

¡Chupando que es gerundio!

Cuídese. Hasta el otro año...

Anónimo dijo...

No manches pues esta chido la neta pensar asi la neta yo nunca he pensado asi aunque siempre me doy cuenta que si es cierto o tal vez por lo menos a mi asi me pasa.

IrV dijo...

Hola!

En los intercambios casi siempre hay sorpresas agradables no?

Que pases un 2007 increible!

Saludos!

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

ya postea, no??