8 ene 2007

Sin duda alguna los días de fiesta han llegado a su fin, la vida continua con ese curso que insaboramente pasa sin ton ni son...
La vida es... realmente difícil de explicar, ya que empiezas el año con la firme convicción de ser alguien nuevo, renovado como el ave fénix que emerge, o como aquella águila que huye para desprenderse de todo aquello que posee para renovarse... pero es difícil darse cuenta que somos los mismos, y que eso es un proceso tan amargo que nadie puede ayudarnos a comprender.
Platicaba hace apenas unas horas con un gran amigo, y me decía que estaba hasta la madre de que la gente que el considera sus amigos abusen de el y su buena fe, que para todo tengan una argumentación estupida que en el estado de "pachequez" en el que siempre deambulan falazmente les funcione como placebo para mitigar ese ser mediocre que saben que son.
Suena terriblemente... y mas si se trata de aquellos que alguna vez juraste no dejar en las buenas ni en las malas, pero que esta vez se convierten en un pesado lastre que si no cortas a tiempo... terminaran por llevarte consigo.
sin duda alguna a todos nos ha pasado esta situación similar o no, pero de alguna manera nos pasa, que de plano no podemos ser amables y serviciales sin que nos tomen por pendejos... o por jornaleros, como esta gente llama a mi amigo.
En fin...
Cambiando de tema...
Esta navidad la pase muy bien en compañía de la family... que se reduce a mi madre, mi hermano y Kilda (mi snauzer)...pero fui.. Como decirlo sin poner bendecida?...premiada...con la visita de ese personaje que hace unos 4 meses lleno de misticismo mi vida y de mariposas mi estomago...Deybit!.
Jamás me sentí tan segura de querer estar con alguien como lo siento con el, se que siempre me digo lo mismo, pero esta vez...bueno mejor guardo mis comentarios para esta que soy yo.
Le agradezco el hecho de haber aparecido en mi vida, y de haber estado en esa noche que pintaba ser una mas sin ninguna sobresalto...
GRacias Deybit!
Espero que se la hayan pasado muy bien...si les fue mejor que a mí...venga
!

*Acompaña este relato con : Oscar Chavéz - Grx a la vida! Te veo en febrero!
Asi es como fue...

5 comentarios:

dehg dijo...

Por más buena que sea una persona, no esta exenta de sufrir cosas malas. A veces no se recibe ni el premio justo o el castigo merecido, así son las cosas.
Yo tuve buen fin de año, aunque perdí a una persona bastante especial para mí, pero ya lo estoy superando (el pasado al pasado).
Saludos, y que tengas muy buen inicio de año.

Anónimo dijo...

feliz navidad...y feliz año nuevo...

pues si, ya se acabo lo que hacia valer la pena a las vacaciones decembrinas

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

pues así es la vida amiga...

:)

Anónimo dijo...

charlyyy el de los tennis porke le kitaste el fondo a tu blog estaba mas chido el otro como ke era mas originall no ke este esta fuchii!!! wneo niniaaa na mas paso a dejatr un comentariooo TE EXTRAÑOO!!! ya no te dejas ver te pashas ya le buen socio deybit no te deja tiempo pa salir a cotorrear con la banda ni pedoo a ver ke ida nos hablamos va ke va arios niniaa wonitaaa te kielo !!!!!!!!!!!1 I miss U bastante jiji

Mack dijo...

pues que bueno que te la pasaste chido y con personas a las que quieres.