17 ene 2007

-Por fin...

A falta de PAN...tortillas?
Pues aun no descubro que fue lo que le paso a mi blog que se desconfiguro...solo el sabe que madres le borre a su codigo...continuamos con el debatido tema de la tortilla, esperanzados en que algo venga a revolucionar esta situacion.
Creo yo que no han pensado en hablarle a el Sr. Jesus o sease Dios que conocido por sus milagros podria multiplicar el numero de milpas o en su defecto -con eso de que el proceso sale muy caro y la chingada- multiplicar las tortillas y regalarlas.
Creo que el secretario de economia le vale un pito y la mitad del otro, pues se ve que el señor le entra duro al PAN, con eso de que la gente "fina" no come ni tortillas ni frijoles...-por ese viejo mito de que se les olvida el ingles y que se yo-.
Pobre de mi MEXICO...he llegado a pensar que es una tactica bushoniana para acabar de una buena vez con los mexicanos, y asi devolvernos un poco de lo mucho que los hemos "afectado" -aja si como no- con la invasion hormiga de nuestros paisanos.De todas formas aqui seguimos luchando contra esos monstruos que prometen llegar con el nuevo gobierno que "esta comenzando"...
Pero cambiando radicalmente de tema...les pido una disculpa a mis contados lectores ...ya que por culpa de la escuela y del servicio social...este espacio se ha visto en la necesidad de estar en un letarjico viaje, donde los post han sido auscentes como el agua en algunas de las regiones mas inospitas.
Debo irme... a falta de...olvidenlo.

1 comentario:

dehg dijo...

Efectivamente es una culerada lo que estan haciendo con la tortilla, y alguien por allí ha de estar nadando en dinero como Rico MacPato (el dueño de Maseca, supongo) . Con respecto a que si no has posteado, no te preocupes, trabajo es trabajo, y escuela es escuela, y nimodo que no atiendas a tus obligaciones; todos tus lectores estaran pendientes de tu regreso. En fin, saludos desde el DF, la ciudad de la furia (vehicular).