7 mar 2007

-Actos involuntarios...

Amo a la humanidad...
pero no soporto a la gente...
"Lynus" de Charlie Brown


La consecuencia de todos nuestros males readica en esos breves momentos en el que nos vemos envueltos por una situacion "poco comoda" que al final de cuenta nos hace cometer actos "involuntarios", como diria aquel sabi amigo mio...Adal.
Si tiene razón o no, fue una filosofia urbanistica que nos mantuvo parlando y llegando a conclusiones por mas de media hora mientras me daba el "rait" a mi casa -literalmente el rait por que ibamos en nuestras dosh patas-.
Aplicando esta teoria, sucedio un hecho sin precedentes, mas bien algo que suele suceder cuando el alcohol entra al torrente sanguineo y produce aquellos dulces y nefastos efectos, que nos llevan a cometer deliciosos y placenteros actos impudicos... que gozamos y al dia siguiente recordamos, envueltos en esa sustancia que activa nuestros sentidos y nos da ligeras y pequeñas descargas corporales...para desgracia y mala suerte de algunos, el dia siguiente resulta ser un pequeño prefacio del infierno,el arrepentimiento se hace presente y nada vuelve a ser lo mismo.
Alguna de las dos partes resultan sentirse "ofendidas" y aquel placer que la noche anterior los hizo presa, hoy jamas existio.
Son de simples cosas que como seres "racionales" hacemos pero como "irracionales" dificilmente deseamos afrontar.



-Acompaña esto con: Cartel de Santa: La pelotona
*Asi pretendio ser...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo complicado de las cosas es que las vemos faciles cuando deberiamos creer q son tan dificiles y esforzarnos...

dehg dijo...

Pues que te puedo decir, es naturaleza humana, uno se deja llevar por las emociones y cuidado con el alcohol, porque desactiva una glandula que es la controla nuestro lado raciona, como tu lo llamas. Animo y pues ya lo bailado, nadie se los quita :P