16 abr 2007

-Asi es como suele ser...

Mi filosofia en el futbol es..
menos faltas y mas goles...
dicho por: niño en partido.


El asunto radica que el tiempo se pasa volando -me senti mi mama- los dias no alcanzan para nada, asi como la vida es un parpadeo.
Estas vacaciones disfrute de la grata y adorable compañia de mi novio, ese que se marcha como un guerrero a la batalla, aunque claro la batalla no esta ni en un campo ni en la cama, se encuentra en el vaiven agetreado de esa gran ciudad cosmopolita que ya no guarda nada de aquella vision iconografica que guardaban celosamente los provincianos, solo guarda un secreto que resulta ser enigmatico y atrayente engendrando violencia y desatando tragedias....
Es como una pandemia que se riega por estos lares, con nuestros atentados y nuestras 27 ejecuciones nos damos cuenta que no estamos libres del mal. La gente se descolgo de ese mundo perfecto, de esa provincia tranquila, de esa idea de que este es un puerto libertador para el que lo visita y placebico para el que lo habita.
Es triste saber, pero mas triste ver como los medios de comunicacion se encargan de mal informarnos, de pintarnos un semblante donde las tretas estan al dos por uno.
Y lo malo es que existe gente que cae en esas marañas televisivas y apartir de ahi construyen su juicio y todo vale un reverendo pito...por que si esto o aquello no concuerda con su "visionario" juicio....todo vale madre.

*Escuchando - Sweetest thing!

5 comentarios:

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Hola, tú?
como has estado??

:)

Charles dijo...

Hola.. pos por casualidad entre a tu blog y esta interesante, nos estaremos viendo seguido por aki.

Charles

c324r dijo...

Dices bien.

El tiempo se pasa volando...

Y para cuando lo quieres atrapar, solamente se ve de lejos.

Buen blog, salu2!

Indigente Iletrado dijo...

Aunque suene como sintomatología chochezca pero es cierto: ¡el tiempo pasa en un suspiro! el cabróncísimo no se toma la molestia de tomarnos consulta jamás. ¡Ya estamos en Mayo!

Quiero mi cocol.

Homero dijo...

pensamientos prefabricados al 2x 1, aproveche la oferta.