11 may 2007

Baby come back!

Entro el panico....
Inedudiblemente vivimos la epoca del terror, como la gringa pero en region 4 y en VCR... en pocas palabras, algo bastante chafa pero eso si muy palpable como lo es el teclado de la compu o yo misma.
Lamento el abandono de mi blog, no lo he nutrido ultimamente pero pase por lo que crei que era un trance de webones y flojera.
El asunto de todo esto radica en que nacio en mi por unos dias un sentimiento de tristeza y odio por haber abandonado a este el mas fiel de mis hijos... bajo el infortunio de la suerte.
Pero ya estoy aqui...
Lidiando con la cruenta desventaja de ser un estudiante mas que dia a dia pierde toda esperanza de que lo que tiene en la cabeza dificilmente importe, o dificilmente le haga encontrar un buen trabajo...por que estos dias, ese asunto resulta ser toda una vil mentira.
Chaito... y muchos besos...por aqui andaremos :)

Alegorico el asunto...

4 comentarios:

BlackTigerX dijo...

vamos Carla, eres joven, bella y con toda una vida por delante, estas son simples etapas de la vida, recuerda que "esto tambien pasara"... siempre ten presente eso

salu2

Homero dijo...

la desesperanza es eso que queda cuando uno se vuelve consiente, pero siempre es mejor que la lasitud, la falta de espiritu critico y la inoscencia pueril. Sin embargo ya encontrara como aplicar lo que sabe, sin es peranza pero tampoco resignandose. saludos.

Sonny dijo...

Animo, no siempre llovera.

Saludos

dehg dijo...

Pues yo tambien digo que no siempre llovera y no te preocupes, el blog ha de ser como el diablo que cuando uno lo quiere dejar, regresamos, ¿sera que estamos poseidos?

Saludos hasta el puerto muchacha, cuidese mucho!