28 jul 2007

Epale!!!!

Hay pobre de mi...
Tanto tiempo en el que me aleje de este mi ESPACIO, donde deje de contar tanto que ha pasado y tantyo que no ha dejado de pasar.
Ahora me encuentro entre el fuego de una generacion que a base de alcohol se aferra a esa epoca dorada en la cual tal vez se comporto como un poser pero que hoy por hoy no deja de ser lo mismo.
Mi yo interno se aferra a no ser grosera y no contestarle a este hijo de perra que se amarre el hocico y que la vida jamas sera beata y le devolvera el tiempo perdido, que todo aquello en lo que creia y aun sigue creyendo ya no es lo mismo. Que todo en lo que algun dia soño jamas se realizo... por que ahora no es lo que parece, por que el tiempo nos da lo que hemos fabricado en el pasado y que continia vigente.
Es como cuando dejas de tomarte un cafe, y con el tiempo te jactas de haberlo hecho, vuelves a tomar el cafe entre tus manos y este no es igual.... el cuerpo lo rechaza y lo repudia... es el tiempo el que te ha echo sanar y es el miso tiempo el que te hace "solo recordar" y no volver a ser aquel que resistia el cafe frio o caliente.
a poco no?
La teoria es siempre la misma, pero la practica es la que habla por nosotros...
A mil dias lejos de casa....

2 comentarios:

BlackTigerX dijo...

son etapas de la vida, hay que analizar que queremos hacer, a donde queremos ir...

salu2

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Es bueno saber de tí, hojaldra, y gracias por quitarme de tus links
aunque no creas, te sigo visitando, amiga...