5 nov 2007

A mil años luz de casa...

hacia mas de mil y un años que no tenia ni el menor contacto con este espacio, se que me la he mamado y que este lugar es como un pequeño niño que debe alimentarse de letras y comentarios pero a que pedo me he dejado llevar por un sistema social comunista que m absorbe como un ente mas y que no me deja subsistir pero que carajos... en compañia de un vaso de chela y un cigarrillo pal mal por que los malrboro estan como el señor ... por los cielos, me entrego a la osiadia placebica de contarles que mi vida sigue siendo la misma, llenando se de experiencias nuevas y desagradables pero sigue siendo mejor y recargada no como matriz pero chida! seguimos de pie y eso es lo que importa..
A todos aquellos que alguna vez les importe aqui sigo de pie!
besos!
En dias de la semana....

3 comentarios:

BlackTigerX dijo...

pues si que te pierdes muchacha, bueno, pues que bueno saber que estas bien, haber si ya te reportas mas seguido

salu2

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Es bueno saber, que esta de vuelta, se te extraña, pero también te entiendo bien. Saludos y te mando un beso....

¿de que tipo de fotos, estamos hablando... ;) ?

Sonny dijo...

Bienvenida entonces al este mundo...!!!

Saludos