17 ene 2008

Se acabo mi vida?

Retomando el tiempo perdido....
Pues estoy de vuelta temporalmente, hace mucho que no cuento con internet en mi casa, el trabajo se acabo y el internet se encuentra lejos de mi o en el mayor de los defectos me da weba ir hasta el.
No creo que se haya acabado mi vida, aquella en la que era feliz escribiendo en este blog... aun lo soy pero simplemente las ideas se me han acabado.
Solo espero que no sea por siempre este sentimiento que esta aqui en lo mas profundo de mi ser....

* tengo calor!!!
Asi es como fue...

3 comentarios:

BlackTigerX dijo...

lo primero es lo primero (y lo segundo es lo segundo =oP)

esperando que estes bien

salu2

CXR9006 dijo...

nimodo a cameyar ni pedoo jajaja

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Hello baby...

stay kool...

i know the feeling of been out of the bloggsfera....

anyway take care, you still have a friend in my...

big kiss...

hope everything goes rigth this 2008...

:)